Principal  
Inicio
Noticias
CC Cyber Café
Descargas
Registros y Licencias
Preguntas Frecuentes
Enlaces
CC STD Paquete Estándar/PIN
CC STD Paquete Estándar/PIN - Incluyer Caja y Cliente
Es una versión mucho más ligera que la versión administrativa. Esto le da rendimiento y la hace más económica. A diferencia de la versión Administrativa soporta la generación de boletos PI

Cyber Café:  Paquete Estándar/PIN

Para ver características de paq. Administrativo vs Estándar  

Una solución para control de tiempo de uso en equipos.

 

Este paquete .Estándar/PIN. sigue una de dos modelos de servicio:

 

  • Por solicitud.

  • Por PIN (por sus siglas en inglés "Personal Information Number").

 

Bajo el primer esquema el cliente arriba al local y el cajero le asigna una máquina para su uso por un tiempo determinado. No hay boletos y todo es muy simple y personal.

 

El segundo esquema parte de la impresión de uno varios boletos conteniendo un número único o PIN de seis dígitos. El usuario escribe el PIN en la máquina que desea usar y trabaja por el tiempo dado.

 

Bueno, bonito, barato y ... pequeño.

 

La mayoría de las aplicaciones para Administración de Cyber Café parten con un precio de US $300,00. CC Estándar tiene un costo por licencia de CAJA de US $89,00

 

CC Estándar cuesta menos del 10% de la PC promedio donde residirá el programa de caja.

 

El paquete estándar de hecho es reducido en tamaño pero potente. Aún así genera reportes en formato html (para consultarlos desde su navegador Web) del uso de equipos y generación de boletos.

 

El programa instalador incluye el programa de caja, un programa para la máquina  cliente, el servicio para máquinas con Windows NT y más de 1 MB de documentación todo en algo más de 3 MB. (En el mercado hay aplicaciones de hasta 19 MB).

 

Tengo 3 máquinas pero llegaré a 30.

 

CC no necesita licencias adicionales en ninguna de sus versiones por ello no importa a cuantas máquinas desee llegar. El esquema de licencias es por máquina de caja no por cliente. CC Estándar tiene una ventaja respecto a otros programas y es que se puede quedar oculto en una de las máquinas clientes. Si usted tiene un local con tres o cuatro máquinas un equipo mas o menos representa el 25%  de su negocio. Usted simplemente imprime los boletos de PIN que considera  necesarios para la jornada (por ejemplo 4 máquinas, 8 horas, 30 minutos = 64 boletos de 30 minutos). Una vez impresos los boletos minimiza el programa de caja, ejecuta el programa cliente en el mismo equipo y voila. Tiene todas sus máquinas disponibles para el uso de clientes.

 

Una asociación a largo plazo ... muy largo.

 

CC ha estado evolucionando constantemente a un ritmo de 4 o cinco versiones al año. Algunas con correcciones y otras con nuevas características.

 

Todos nuestro clientes tienen acceso gratuito a las mejoras, así ha sido y así será.

 

De caja a cliente

 

Se provee un conjunto de funciones (ya cerca de 40) entre los equipos clientes y de caja. Seguirán aumentando. Tenemos en etapa de prueba ideas como monitoreo de aplicaciones (spyware) , restricciones a MS-Explorer, registro de impresiones, respaldo completo nocturno, y otras cosas.

 

Por favor háganos llegar sus ideas y necesidades para mejorar el sistema.

 

Mil gracias.

 

Para preguntas y comentarios escriba a cc@gavidia.org

Para soporte técnico escriba a soporte@gavidia.org

[1/2/06] v1.4 : Instala tanto caja como cliente. Todas las versiones de Windows. Mejorado registro de cambios en PIN. Cambios de interfase.
2006-02-01 por CC